9.9.06

Noche mala


No vengo a pedirte amor, ya no quiero tu cariño
Si una vez te ame en la vida no lo vuelvas a decir.
Me contaron tus amigos que te encuentras muy solita
Que maldices a tu suerte porque piensas mucho en mí.

Es por eso que he venido, a reirme de tu pena
Yo, que a dios le había pedido que te hundiera más que a mí.
Dios me ha dado ese capricho y he venido a verte hundida
Para hacerte yo en la vida lo que tu me hiciste a mi

Ya lo ves como el destino todo cobra y nada olvida
Ya lo ves como un cariño nos arrastra y nos humilla
Ay, que bonita es la venganza cuando dios nos la concede!
Yo sabía que en la revancha te tenía que hacer perder

Ahí te dejo mi desprecio, yo que tanto te adoraba
Pa que veas cual es el precio de las leyes del querer

1 Comments:

At 1:08 a. m., Blogger Unknown said...

ufff...tipazo!. es justamente lo que me sucede ahora!, salvo con ciertas caracteristicas propias pero la base es la misma. Que mejor la venganza cuando Dios no la concede!

 

Publicar un comentario

<< Home